Cada cliente y cada proyecto es un mundo, y por ello, te ofrecemos el software a medida que necesitas. No existe idea que no podamos realizar, simplemente tienes que contárnosla, te ofrecemos nuestra amplia experiencia en el sector para asegurarnos de que tu proyecto cobra vida y es un éxito
Ventajas del software a medida
Es cierto que en el mercado hay una inmensa variedad de aplicaciones y software de todo tipo, pero como decimos, cada cliente y cada proyecto es un mundo. Por supuesto la ventaja más evidente de crear tu propio software a medida es que se ajusta 100% a tus necesidades y a tu idea, pero hay muchas otras ventajas en las que a veces no reparamos:
- Precio: ¿Es más caro? Podría parecerlo si comparamos con un software genérico, pero… ¿Ese software se ajusta a tu negocio? ¿Las licencias incluyen justo lo que necesitas o estás pagando por servicios innecesarios? ¿Puedes personalizar ese software? Y de ser así… ¿A qué coste? ¿El proceso de trabajo es el más indicado para optimizar los tiempos de tus trabajadores? Hay muchísimas cuestiones que ponen en tela de juicio que realmente un software a medida pueda ser más caro. Si analizamos esto con perspectiva, la respuesta más probable sea que NO.
- Actualización, mantenimiento y escalabilidad: Contar con el apoyo de los mismos profesionales que crearon el software siempre es un plus, tendrás la tranquilidad y la certeza de que tu software puede modificarse, corregirse, o crecer sin ninguna dificultad.
- Calidad: Disponer de un software propio, creado por un equipo experimentado, siguiendo metodologías ágiles y con un ciclo de proyecto como es debido, y siguiendo los requisitos marcados por ti mismo, no puede sino asegurar que la calidad del mismo sea inigualable.
Las ventajas no son pocas, y podríamos seguir enumerando, pero es evidente que un traje a medida siempre se ajustará mejor que uno estándar.
¿Qué tipo de desarrollo necesitas?
Las posibilidades son enormes, podemos desarrollar para ti cualquier tipo de aplicación, ya sea una pequeña «app» para dispositivos móviles o una compleja intranet para tu negocio, para cualquier plataforma… Lo que necesites. Estos son sólo algunos de los principales tipos de desarrollo que podemos hacer por ti:
- Aplicación para dispositivos móviles
- Software de gestión
- Aplicación de escritorio
- Videojuego
- Experiencia de realidad virtual o realidad aumentada
- Recreación 3D de cualquier entorno
- Aplicación para automatización de tareas
- API
- Aplicación web
- Robot de trading automático
- Indicadores de trading
Nuestra metodología de trabajo
1
Contacto
Háblanos de tu proyecto, nos ceñiremos 100% a lo que necesitas. Te asesoraremos y guiaremos para darte el producto perfecto que se adapta a lo que buscas.
2
Análisis
Nuestros expertos analistas realizarán un análisis previo al desarrollo para asegurarnos de que tu proyecto se hará como es debido, se elegirá tecnología a emplear, y se marcará la hoja de ruta.
3
Diseño y desarrollo
Crearemos para ti el diseño que mejor rendimiento pueda ofrecer a tu proyecto. Iniciaremos el desarrollo siguiendo el exhaustivo análisis previo para que sea todo un éxito y cumplamos las fechas marcadas.
4
Entrega y mantenimiento
¡Tu proyecto está listo! Dependiendo de tus necesidades, podemos desplegarlo y alojarlo si fuera necesario, o entregártelo, así como ofrecerte el mejor mantenimiento posible si así lo requieres.
Nuestro equipo, certificado en SCRUM, acostumbrado a trabajar mediante metodologías ágiles, asegura a nuestros clientes y les ofrece la tranquilidad de que sus desarrollo serán entregados en tiempo y forma. Optimizamos los tiempos de trabajo al máximo, asegurando de igual forma la calidad de nuestros proyectos y servicios.